La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

A una cuadra de la plaza principal de San Matías-Santa Cruz acribillan a un hombre de 28 años

-En un aparente ajuste de cuentas del narcotráfico.

Efectivos de la Felcc realizan patrullajes en San Matías/ RRSS

Santa Cruz, Innovapress, 11 sep 2022.- Un hombre identificado como Rosauro Maturana, de 38 años, fue acribillado la mañana de este domingo a una cuadra de la plaza principal de la población de San Matías en Santa Cruz.

El hecho se registró en las afueras de una carnicería en la avenida Barrientos, en pleno centro de ese municipio cuando la víctima fue hasta ese punto de abasto para proveerse de carne, sucedió a las 7.05.

Dos sujetos en una motocicleta irrumpieron en el lugar, uno se bajó y disparó por lo menos 14 veces, de acuerdo a la versión de algunos testigos.

El propietario de la tienda fue alcanzado por los disparos y fue evacuado hasta un centro de salud de San Matías.

Minutos después del hecho de sangre, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta la escena del crimen y procedieron con el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital municipal.

La Policía ejecuta rastrillajes y sospecha de un probable “ajuste de cuentas” por asuntos de narcotráfico.

El 30 de julio se supo de un hecho similar en el barrio 27 de Mayo del mismo municipio donde un hombre de unos 25 años recibió 12 disparos de arma de fuego, de los cuales ocho fueron certeros por sicarios que descendieron de un auto color blanco sin placa de control.

IP/MP

Send this to a friend