La Paz, 16 de abril de 2024
funny GIF

Always Ready se hace imbatible en El Alto, le ganó 3-0 a Oriente Petrolero (video)

-El próximo partido de los alteños será frente al campeón, Bolívar.

Always Ready no se apiadó e hizo respetar la localía frente a Oriente Petrolero/ APG

El Alto, Innovapress, 31 ago 2022.- Always Ready se hace imbatible en la urbe alteña y aplastó 3 a 0 a Oriente Petrolero, en la fecha 14 del Torneo Clausura. Los goles para el local los anotaron Edarlyn Reyes (20′ 1T), Samuel Galindo (23′ 1T) y Marcos Riquelme (21′ 2T, de penal).

A los 20 minutos del primer tiempo, el defensor Daniel Medina tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Edarlyn Reyes. El centrocampista de Always Ready marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Marcos Riquelme se destacó también en Gel Ggante del Norte. El atacante de Always Ready anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Paolo García, Leandro Zazpe, Carlos Roca, Alexis Ribera, Rodrigo Ramallo, Wilfredo Soleto, Carmelo Algarañaz y Juan Carlos Arce.

El técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, propuso una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Alex Rambal y Daniel Medina en la línea defensiva; Sergio Adrián, Samuel Galindo, Edarlyn Reyes y Rodrigo Ramallo en el medio; y Marcos Riquelme y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erwin Sánchez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Carlos Roca, Wilfredo Soleto, Leandro Zazpe y Jamir Berdecio en defensa; Alexis Ribera, Juan Mercado, Franz Gonzales y Ronaldo Sánchez en la mitad de cancha; y Jorge Correa y Facundo Suárez en la delantera.

Álvaro Campos fue el árbitro que dirigió el partido en Gigante del Norte.

El próximo partido de Always Ready en el campeonato será como visitante ante Bolívar, mientras que Oriente Petrolero recibirá a Aurora.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

IP/DataFactory

Send this to a friend