La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Argentina gana 2-0 a México y revive sus aspiraciones en Qatar, de la zurda de Messi llegó el triunfo (video)

-El astro argentino igualó a Maradona en presentaciones en mundiales. El segundo lo hizo Hernández.

Messi celebra el primer tanto anotado a México/ agencias

Innovapress, 26 nov 20222.- La selección argentina venció a la de México 2-0 en el partido de la segunda jornada del Mundial de Qatar, en el Grupo C. De esa forma, la albiceleste se mantiene en la pelea por los octavos de final, a pesar del tropiezo del debut en el Lusail Stadium

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador, que luego fue completado por el segundo a cargo de Enzo Fernández.

Con este resultado, el equipo de Scaloni buscará el primer lugar del grupo C ante Polonia el próximo miércoles 30 de noviembre a las 15:00 horas (HB).

Lionel Messi dio vida a Argentina cuando más lo necesitaba y condujo a la victoria a su equipo frente a México, que queda en situación crítica en el grupo C del Mundial de Qatar-2022.

El astro del París Saint-Germain, fue el artífice del triunfo albiceleste, primero anotando el 1-0, con un tiro desde fuera del área, en el minuto 64, y luego con la asistencia para que Enzo Fernández, en el 87 con un disparo cruzado, sellara el segundo.

Lionel Messi, llegó a 21 partidos disputados en Mundiales, lo que le permite alcanzar a Diego Maradona como el jugador argentino con más partidos disputados en la competición. Messi debutó en el torneo en Alemania-2006 y ha estado en todas las ediciones desde entonces.

Llegó a Doha con 19 partidos disputados, tres en 2006, cinco en 2010, siete en 2014 y cuatro en 2018. A ello suma los dos primeros de Argentina en este 2022, ante Arabia Saudita (derrota 2-1) y ahora contra México, ambos en el estadio de Lusail.

Alineaciones

Argentina se presentó con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

México apostó con Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega.

IP/MP

Send this to a friend