La Paz, 18 de abril de 2024
funny GIF

Atrapan a un peruano en el jardín de la casa del alcalde Reyes Villa en Cochabamba

-Aparentemente se desorientó, pero lo interceptaron en el jardín del inmueble ubicado en la residencial zona de Tiquipaya.

El joven aprehendido por la Policía/ Captura

Cochabamba, Innovapress, 29 may 2022.- Un sujeto de nacionalidad peruana fue encontrado y posteriormente aprehendido por la Policía en el jardín de la casa del alcalde Manfred Reyes Villa. Dijo que ingresó “por desorientación”.

Sucedió en la residencial zona de Tiquipaya y el propio alcalde manifestó su extrañeza porque en fin de semana la autoridad pernocta en su residencia.

“Un súbdito peruano ha ingresado a mi casa y dice que se ha equivocado cuando ha tenido que pasar otras casas para llegar a la mía y obviamente no sé con qué finalidad”, declaró la primera autoridad edilicia.

Sucedió por la madrugada de este domingo, se supo que el joven de nacionalidad peruana es estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad del Valle.

Según el informe preliminar, se trepó la pared para ingresar al domicilio de Reyes Villa, pero fue sorprendido por el jardinero. Posteriormente fue entregado a la Policía.

“Qué raro que sepa que yo los fines de semana estoy allá en Trojes y que vaya justo cuando yo estoy allá”, indicó Reyes Villa.

Según algunos testigos y la Policía, el joven llegó en un taxi que lo dejó por la zona de Trojes, había consumido bebidas alcohólicas toda la noche y se encontraba desorientado.

El joven guardó detención en celdas de Tiquipaya acusado por el delito de allanamiento. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga si el joven tiene antecedentes penales mientras permanecerá en instancias policiales.

IP/MP

Send this to a friend