La Paz, 27 de abril de 2024
funny GIF

Bélgica impone su superioridad ante Canadá y gana 1-0 en su debut en Qatar

– Courtois salvó a su equipo al detener un penalti nada más comenzado el encuentro.

Bélgica se impuso ante Canadá 1-0 en Qatar/ agencias

Innovapress, 23 nov 2022.- Bélgica ha conseguido imponerse a Canadá en su estreno mundialista tras un partido muy sufrido para los de Roberto Martínez. Batshuayi, justo antes del descanso, marcó el único gol del partido en el que los canadienses fueron los que más insistieron en ataque.

Courtois salvó a su equipo al detener un penalti nada más comenzar el encuentro. Unas manos de Carrasco dieron la oportunidad a Davies de poner a los suyos en ventaja, pero apareció el portero del Real Madrid con una gran estirada. Canadá jugó sin complejos y tuvo ocasiones de sobra para conseguir el empate, pero se topó con el mejor portero del mundo.

Los de Roberto Martínez trataron de llevar el balón como sea a campo contrario para que el peligro esté lejos del área de Courtois, el jugador más decisivo del partido.

Visiblemente cansados, los canadienses apretaron con jugadas por la banda y centros al área. Davies llevó el peso del ataque, pero faltó algo de precisión en los metros finales. Sin embargo, el esfuerzo colectivo fue encomiable y el resultado pudo resultar injusto por lo visto en el campo.

IP/MP

Send this to a friend