La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Bolivia no da la talla, cayó por 2-0 frente al campeón de África, Senegal, en el amisto en Francia (video)

-Timoratos y sin asentar en el terreno, imprecisiones en la defensa caracterizó el juego de los bolivianos. Los africanos demostraron estar bien encaminados a su debut en Qatar.

Jusino custodia el balón en la última línea de Bolivia/ Fotos: FBF

La Paz, Innovapress, 24 sep 2022.- Los bolivianos no dieron la talla, la selección africana de Senegal venció por 2-0 ante una timorata Bolivia que no pudo asentarse en el terreno en el amisto por la fecha FIFA reñido este sábado en el Stade de la Source de Orléans, en Francia.

Los goles llegaron de Boulaye Dia y Sadio Mané. A los cuatro minutos del primer tiempo, el jugador delantero senegalés encontró un balón en tres cuartos de cancha, se acomodó y sacó un balonazo para vencer la resistencia de Carlos Lampe.

Cuando corrían los últimos minutos del primer periodo, los africanos liquidaron con un tiro desde los doce pasos bien ejecutado por Mané, no se puso nervioso y marcó el 2-0.

Los conducidos, por esta vez, por Pablo Escobar presentaron muchos problemas para salir jugando, por ejemplo, Jusino regaló una pelota a Pape Matar Sarr, que lo dejó solo frente a Lampe, pero esta vez el arquero boliviano sacó a relucir sus óptimas condiciones.

El arquero boliviano fue una de las figuras ya que ahogó en varias oportunidades los gritos de gol de los africanos.

De esta manera, el equipo africano se pone a punto con miras a su participación en Qatar 2022, donde integra el Grupo A, junto a Ecuador, Qatar y Países Bajos.

Alineaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Luis Haquín, Marc Enoumba, José Sagredo; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, Roberto Fernández; Bruno Miranda y Marcelo Martins

Senegal: Alfred Gomis; Noah Fadinga, Abou Cissé, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs; Iliman Ndiaye, Nampalys Mendy, Idrissa Gueye; Sadio Mane, Boulaye Dia y Ismaila Sarr.

IP/MP

Send this to a friend