La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Brasil bailó zamba frente a Corea del Sur (4-1), le bastó el primer tiempo para la goleada (video)

– Ahora se medirá con el subcampeón mundial, Croacia, ya en cuartos, el viernes. Vinicius, Neymar de penal, Richarlison y Paquetá hicieron el deleite.

Brasil bailó zamba en Qatar frente a los coreanos/ agencias

Innovapress, 5 dic 2022.- Brasil consigue una plácida clasificación para cuartos de final del Mundial Qatar en un partido que dejó sentenciado al descanso yéndose 4-0 con goles de Vinicius, Neymar de penalti, Richarlison y Paquetá. Paik marcó un golazo para el honor de los surcoreanos. Brasil se medirá en cuartos de final a Croacia el viernes a las 15:00 (HB).

Brasil necesitó menos de un tiempo para no solo vencer, sino también aplastar y bailar zamba a Corea del Sur. Durante un primer tiempo extraordinario, los de Tite ya ganaban por 4-0 al minuto 35.

Más allá de esa lógica relajación por la diferencia, Brasil sacó a relucir todo su potencial ofensivo, con un show de fútbol de tres cuartos en adelante durante la primera mitad. Vinicius, Neymar de penal, Richarlison (con un magnífico gol del Mundial).

Luego de mostrar destellos de su nivel en la fase de grupos, Brasil tuvo un partido que probablemente lo catapulte directamente a la condición de máximo favorito a quedarse con el título. No solo por lo que hace en ataque, sino por lo infranqueable que luce su defensa y arquero.

Una primera parte sublime de los brasileños, que sentenciaron el partido en 12 minutos y terminó con una Corea que no opuso resistencia.

Se relajó Brasil en la segunda parte y no se pudo disfrutar de un partido competido. Corea, en cambio se fue buscando el segundo gol para recortar diferencias y redondear algo más el encuentro.

Alineaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Eder Militao; Lucas Paquetá, Casemiro; Vinicius Junior, Neymar, Raphinha; Richarlinson.

Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Kim Moon-Hwan, Kim Mi-Jae, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su; Hwang In-Beom, Jung Woo-Young; Hwang hee-Chan, Lee Jae-Sung, Son Heung-Min; Jo Gyu Seong.

IP/MP

Send this to a friend