La Paz, 29 de marzo de 2024
funny GIF

Bruno Savio se despidió agradecido con sus compañeros y con la hinchada de Bolívar, parte al Al Alhy de Egipto (video)

-Fue transferido al fútbol áfrico-asiático por 1,5 millones de dólares.

Bruno Savio se despidió visiblemente emocionado, pero agradecido/ Foto: Club Bolívar

La Paz, Innovapress, 11 sep 2022.- El delantero Bruno Savio, luego de concretarse su transferencia por 1,5 millones de dólares al club egipcio Al Alhy, se despidió de sus compañeros y de la hinchada agradecido por la oportunidad que le brindó el club.

El jugador llegó a la Academia celeste a principios de este 2022 proveniente del Guaraní FC de la serie B de Brasil con un contrato de un año hasta fin de temporada. Jugó 31 partidos, cuatro de ellos por la Libertadores. Anotó 16 goles y aportó con ocho tantos para la conquista del Título nacional del Apertura.

Es el tercer jugador en ser exportado luego de la salida del español Álex Granell a Bélgica y Bruno Miranda a Brasil.

“Es difícil. Yo viví muchos momentos felices acá”, fue sincero Sávio al despedirse de la hinchada en el estadio Hernando Siles luego del triunfo de la Academia celeste frente a la U de Vinto.

“Tengo un cariño muy grande con las personas, con el pueblo boliviano, por el país, por la gente… Tuve que hacerlo por mi familia. El fútbol es así, no es un adiós, es un hasta luego”, expresó visiblemente emocionado.

Dijo que en Bolívar vivió “cosas que es la primera vez que sentí”. “Estoy feliz con la gente, creo que intenté hacer lo mejor posible. Soy feliz por todo lo que hicimos acá. Creo que el equipo vuelve a la Libertadores, tenía hace algunos años que no ganaba. Algún día quiero volver acá y hacer lo que hicimos”, auguró.

“Estoy feliz con todos y con Marcelo (Claure), estoy agradecido por todo lo que hicieron y con el profe que me dio la oportunidad. Estoy agradecido con todos”, resaltó el futbolista.

IP/MP

Send this to a friend