Con el triplete de Miranda, Bolívar da la talla en Portugal y le gana al Boavista 7-6 (video)

-La academia celeste estuvo perdiendo, pero en la recta final vio iluminado a su centro atacante quien no tuvo piedad. El sábado se enfrentará al Girona a las 15.00 (HB).

Imag. Club Bolívar

Innovapress, 3 ago 2022.- En su primer partido en su gira por Europa, el Bolívar de La Paz se impuso por 7-6 al Boavista en Portugal que empezó ganando con un terminante 3-0.

Sin embargo, sobre los minutos finales el equipo celeste tuvo a un inspirado Bruno Miranda, que marcó un triplete para alcanzar el empate.

Así, con el 3-3 fueron hasta los penales y el equipo celeste paceño fue más efectivo, logrando la vitoria por 6-7.

El partido fue disputado en el Estadio do Bessa Siglo XXI, en la ciudad de Oporto. El primer tanto de los locales fue obra del delantero eslovaco Robert Bozenik, a los 10 minutos. El 2-0 fue obra del portugués Pedro Malheiro, cuando se cumplían 18 minutos de juego; mientras que el tercero lo hizo Luis Santos, también portugués, al primer minuto del segundo tiempo (46’).

Para el cuadro celeste, el primer gol llegó a los 53 minutos, con un remate de zurda; el segundo, a los 55’, con otro disparo junto al palo izquierdo; y el definitivo 3-3 lo hizo cuando se jugaba tiempo de adición a los 92’.

El próximo amistoso de la academia paceña en Europa será el sábado 6 de agosto frente al Girona, en España. El partido se jugará en el Nuevo Estadio Municipal Palamós, a partir de las 15:00 (HB).

La delegación bolivarista en Europa está integrada por 24 jugadores: Rubén Cordano, Javier Rojas, Luis Haquín, César Martins, José Sagredo, Sebastián Reyes, Alex Granell, Moisés Villarroel, Diego Bejarano, Lucas Chávez, Kevin Salvatierra, Bruno Savio, Yomar Rocha, Gabriel Villamil, Patricio Rodríguez, Carlos Melgar, Alberto Guitián, Roberto Fernández, Bruno Miranda, Leonel Justiniano, Javier Uzeda, Rai Pablo Lima, Francisco da Costa y Víctor Ábrego.

IP/MP

Comparte el artículo en: