La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Con la solvencia de un grande, Brasil gana a Serbia 2-0 con doblete de Richarlison (video)

-El brasileño anotó -hasta ahora- el mejor gol del Mundial Qatar.

El segundo gol de Richarlison fue de un grande, para la postal/ Getty Images

Innovapress, 24 nov 2022.- Le costó a Brasil en los primeros 45 minutos, pero la segunda mitad fue otra historia distinta. Tras el descanso, los de Tite se desataron, llegaron los dos goles de Richarlison y acaba quedando una sensación tremenda de fortaleza brasileña. Brasil da miedo.

El segundo de Richarlison, fue una factura maravillosa, el mejor gol de lo que va de Qatar, paró un pase con la izquierda de media vuelta y tijera, marcó el segundo, solo como los grandes saben hacer.

La Canarinha, se queda con las alarmas encendidas porque Danilo y principalmente Neymar terminaron el partido lesionados (Ney fue reemplazado a 10 minutos del final), no jugó bien en el primer tiempo ante un Serbia de buen posicionamiento táctico, pero una vez que consiguió el primer tanto se divirtió en la cancha y logró un triunfo merecido para comandar el Grupo G junto a Suiza.

Brasil comandado por Neymar y Vinicius en ataque, tuvo varias ocasiones, aunque se topó con el portero Vanja Milinkovic-Savic, el mejor de su equipo en el partido.

Danilo y Casemiro estrellaron dos balones en los palos. La selección serbia comenzó con mucho brío, pero se fue enfriando con el paso de los minutos y pudo acabar goleada. Brasil se coloca como el líder del grupo G, empatado a puntos con Suiza.

Brasil se mostró como un serio candidato para el cetro mundial. Alisson apenas tuvo trabajo, pero la defensa se mostró segura cuando se le exigió, incluso en los balones aéreos.

En el centro del campo, aunque falta un poco de pausa, se llevaron todos los balones divididos. Y la dinamita arriba… Sobra. Los extremos Vinicius y Raphinha son eléctricos, Neymar lleva el peso de los ataques y Richarlison pone el remate.

Si a eso se le añade a Gabriel Jesús y Rodrygo como suplentes, da un señor equipo al que será muy complicado ponerle en entredicho.

IP/MP

Send this to a friend