La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Con tres al hilo, Always Ready 3 – 0 a la U de Vinto por la Fecha 4 del Clausura y es puntero

-Ramallo, Cristaldo y Enoumba sellaron el triplete para los albirrojos.

El festejo del delantero Gustavo Cristaldo en la anotación de uno de los tantos/ Fotos: Daniel Miranda-APG

La Paz, Innovapress, 17 jul 2022.- En la fecha 4 del torneo Bolivia – Torneo Clausura 2022, Always Ready dejó sin chances este domingo a U. de Vinto al vencer por 3 a 0 y pasó a la punta de la Tabla. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Ramallo (11′ 2T), Gustavo Cristaldo (14′ 2T) y Marc Enoumba (18′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marc Enoumba en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Juan Carlos Arce, el defensor conectó un cabezazo que entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Gustavo Claros. El arquero de Always Ready tuvo un gran rendimiento frente a Universitario de Vinto debido a que atajó 8 disparos.

Por otro lado fue clave Marc Enoumba. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió un gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Raúl Olivares, Walter Veizaga, Daniel Medina y Pablo Laredo.

El entrenador de Always Ready, Julio César Baldivieso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gustavo Claros en el arco; Daniel Medina, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en la línea defensiva; Sergio Adrián, Samuel Galindo, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce y Edarlyn Reyes en el medio; y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Perdiguero se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Pablo Laredo, Ezequiel Michelli, Hallysson Padilha y Julio Vila en defensa; Joel Calicho, Walter Veizaga y Iván Huayhuata en la mitad de cancha; y Roy Ndoutoumo, Ary Oliveira y Erick Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Always Ready recibirá a Real Tomayapo en la próxima jornada, mientras que U. de Vinto recibirá a Blooming.

El local está puntero con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

IP/DF

Send this to a friend