La Paz, 28 de marzo de 2024
funny GIF

Contra todo pronóstico, Argentina pierde frente a Arabia (1-2) y ve complicada su situación en Qatar (video)

-Iba ganando gracias a un tiro penal ejecutado por Leonel Messi, de ahí la última línea de Arabia fue una verdadera muralla.

La celebración de uno de los dos goles de Arabia Saudita/ Foto: agencias

Innovapress, 22 nov 2022.- Un descuido en la última línea les terminó costando caro a la Selección de Argentina en el duelo ante Arabia Saudita, por la fecha 1 del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Y es que tras el tanto de Saleh Al Shehri, el conjunto asiático remontó el marcador gracias a un gran remate de Al Dawsari, quien venció la valla del guardameta Emiliano Martínez.

En el inicio del complemento, Arabia Saudita le dio un gran golpe a la ‘Albiceleste’’: en su primer remate al arco, Saleh Al-Shehri ingresó al área y definió cruzado, anotando el 1-1 en una acción que sorprendió al mundo entero.

No obstante, las sorpresas no terminaron en el Estadio Lusail. Sobre los 53 minutos, tras un remate al arco que Romero sacó de cabeza, Salem Al Dawsar se posicionó, amagó y definió con un gran disparo con pierna derecha al ángulo, para darle la vuelta al resultado a favor del cuadro asiático.

Tras el debut en el Mundial Qatar 2022, la Selección de Argentina enfrentará en la próxima jornada a su similar de México. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Lusail el sábado 26 de noviembre.

Arabia Saudita, por su parte, chocará ante Polonia el mismo día del Argentina vs. México en el estadio Ciudad de la Educación de Rayán.

En el último Mundial de fútbol, Rusia, Argentina llegó hasta la etapa de octavos de final tras ser eliminada por Francia. Mientras que Arabia Saudita se quedó en la fase de grupos con solo tres puntos en la tabla de posiciones.

IP/MP

Send this to a friend