La Paz, 18 de abril de 2024
funny GIF

Costa Rica da el batacazo y frena a Japón, le ganó 1-0 y mantiene viva la ilusión de ir a octavos

-Fuller fue el encargado de anotar. Los Tucos suman su primera victoria luego de la goleada sufrida frente a España por 7-0.

Con el gol de Fuller, Costa Rica revive las esperanzas en Qatar/ agencias

Innovapress, 27 nov 2022.- La selección de Costa Rica dio la sorpresa y se impuso ante Japón por 1-0 en un encuentro donde los nipones no supieron plasmar su dominio y que vuelve a dejar abierto el grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Los Samurai Blue dominaron el encuentro desde el saque inicial, pero crearon pocas ocasiones claras. De hecho, la primera mitad se cerró sin un solo tiro a puerta. Eso cambió nada más empezar la segunda con un tiro de Morita desde la frontal al que respondió Navas con una gran estirada.

Luego los nipones siguieron atacando sin encontrar huecos en la ordenada defensa de los Ticos, que aprovecharon un grave fallo en la salida de balón de la defensa rival para marcar, por mediación de Fuller.

Costa Rica sumó su primera victoria en lo que va de Mundial luego de perder por 7-0 ante España.

A falta de menos de diez minutos para alcanzar el tiempo reglamentario, Fuller se inventó una ocasión de gol que acabó con el balón dentro de la portería de Japón. El futbolista de Costa Rica mandó un globo al ver descolocado a Gonda y superó al portero asiático para hacer el tanto de la victoria.

IP/MP

Send this to a friend