La Paz, 16 de abril de 2024
funny GIF

Desde la Cámara de Diputados ven que Camacho sigue reconociendo a Jeanine Áñez como su presidenta

-Critican la falta de respeto al no invitar a la sesión de honor de la Asamblea Legislativa al presidente Luis Arce. Reprochan la falta de ejecución del presupuesto de la Gobernación, por ello lo comparan con “Cantinflas”.

Luis Fernando Camacho en la sesión de la Asamblea Legislativa de Santa Cruz/ Foto GADSC

La Paz, Innovapress, 20 sep 2022.- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, afirmó este martes que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, continúa -lamentablemente- reconociendo a Jeanine Áñez, como presidenta y lo comparan con “Cantinflas” el humorista mexicano.

“Realmente quién entiende a una autoridad Cantinflas, ya no está en su momento, para este señor su presidente continúa (siendo) la señora Áñez (Jeanine), necesita ajustar un tornillo para que se ubique en qué mes estamos y en qué año y qué momentos históricos estamos viviendo en nuestro país, realmente deja mucho que desear tener a una autoridad desubicado totalmente y peor que quiera imponer un pensamiento en Santa Cruz”, indicó.

“Nuestros hermanos que viven en Santa Cruz no merecen una autoridad como la que tienen desgraciadamente, respetamos, pero no compartimos ese tipo de posicionamientos porque sabemos muy bien que estamos viviendo en un Estado de derecho”, declaró.

La Asamblea Legislativa de Santa Cruz extendió invitación a la expresidenta transitoria, Jeanine Áñez, hasta el penal femenino de Miraflores para que asista a la sesión de honor en homenaje a los 212 años del Grito Libertario de ese departamento, más no así al presidente Luis Arce.

“La Gobernación, en este caso mi persona, ha decidido no invitar a ninguna autoridad nacional para el aniversario”, afirmó hace días Camacho.

Por su parte, la diputada Ninoska Morales, lamentó la exclusión y el marginamiento del gobernador cruceño al no invitar a la primera autoridad del país en una falta total de respeto.

“Es lamentable la actitud de exclusión del señor Camacho”, afirmó al señalar que su discurso en la sesión de honor fue completamente vacío.

“Un discurso totalmente vacío si ningún proyecto, no ha anunciado nada de gestión y nada de trabajo y solo ha presentado un proyecto de confrontación en Santa Cruz, Camacho ni siquiera puede gastar el dinero que se le asigna como presupuesto para la Gobernación y menos podrá hacer soñar con proyectos grandes, es una pena de gobernador”, aseveró.

Recomendó que Camacho responda por el presupuesto recibido de más de Bs 50 millones para la lucha contra la pandemia, dineros -dijo- que no se sabe qué destino tuvieron.

IP/MP

Send this to a friend