La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

‘Don Omar’ con orden de aprehensión por el presunto delito de estafa en Santa Cruz

-Junto a él su hermano y su equipo de colaboradores, fueron interceptados en Viru Viru.

El reguetonero Don Omar con orden de aptrehensión/ Redes

Santa Cruz, Innovapress, 21 ene 2023.- La Fiscalía de Santa Cruz emitió una orden de aprehensión en contra de William Omar Landrón, más conocido en el ámbito del reguetón como “Don Omar”, por el presunto delito de estafa agravada.

De acuerdo con la orden del 21 de enero emitida por la fiscal Nancy Carrasco, la denuncia fue interpuesta por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, en la persona de Paola Ajnota, contra del cantante puertorriqueño.

También son procesados su hermano Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox, integrado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro, y el manager identificado como Lucca Piccolo.

El hermano de Don Omar y su staff fueron interceptados por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en el aeropuerto Viru Viru cuando arribaron a la capital oriental y se encuentran en calidad de arrestados.

La orden de aprehensión contra el reguetonero responde a que está presentación debía realizarse el viernes por la noche.

De acuerdo con la organización del evento, las presentaciones de Don Omar estaban programadas para el jueves en La Paz y el viernes en Santa Cruz, pero no se cumplió lo que generó la molestia y perjuicios en los fanáticos que compraron sus entradas.

Inicialmente, las presentaciones del cantante puertorriqueño debían realizarse el 2 de diciembre en La Paz y el 3 de diciembre en Santa Cruz, pero fueron reprogramados por la crisis social y política que atravesó el país.

Desde el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor se anunció una sanción de 24.127 bolivianos a los organizadores.

IP/MP

Send this to a friend