La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Dos muertos y cinco heridos en fatal accidente en la carretera a Los Yungas (ver video)

-Los heridos se recuperan en el Hospital Arco Iris, presumen que el conductor cansado dormitó. Un Ipsum color verde se precipitó más de 150 metros en cercanías a la cumbre, sector Boca de Sapo. Juan Condori Larico y Willma Durán, los fallecidos.

El vehículo siniestrado cerca a la cumbre/ Foto: Carla Mercado

La Paz, Innovapress, 27 jun 2022.- Un hecho de tránsito con consecuencias fatales se registró a las 07.00 de este lunes a la altura de la cumbre, inmediaciones de la Cruz luego que un vehículo de transporte público de pasajeros marca Toyota Ipsum se precipitara unos 150 metros, hay dos fallecidos y cinco heridos.

El vehículo color verde con placa de control KCX 2851, perteneciente al Sindicato Villalobos se aprestaba a descender a La Paz, “el conductor estaba muy cansado y dormitaba”, según el relato de los pasajeros que salvaron la vida.

El motorizado partió de Caranavi a eso de las 04.00 de la madrugada y el chofer llegando a la población de Yolosita pidió dormir unos instantes los mismos que no lo permitieron y continuaron el rumbo hasta la sede de Gobierno.

La Unidad de Bomberos Antofagasta que acudió al auxilio confirmó el deceso de dos personas, uno de sexo masculino Juan Condori Larico y Willma Durán.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Arco Iris. “Los heridos han llegado con policontusiones, hay uno que tiene fractura de nariz, hay otro con trauma facial y hay una señora que tiene fracturas de nariz y un niño con herida en la cabeza que necesita la intervención en quirófano”, informó el médico del Arco Iris, Ruddy Soto.

Los heridos son: Nelson Mamani, Miriam García (madre del menor), Einar Chirinos García (6 años), Rule Wildor Usnayo (conductor) y Valentín Ruiz (esposo de la fallecida).

Las causas del accidente son investigadas por la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Radio Origen

IP/MP

Send this to a friend