Dos personas fallecidas cerca del Puente Topáter en La Paz en accidente tránsito (video)

  • -Un taxi estuvo subiendo con pasajeros, perdió el control en el descenso y el conductor y una pasajera, ambos de la tercera edad fallecieron.
El motorizado protagonista del accidente y el cuerpo sin vida de una víctima/ Foto: RRSS

La Paz, Innovapress, 24 oct 2022.- Dos personas fallecidas y otra seriamente herida es el saldo de un accidente en la zona de Alto Chijini en La Paz el lunes a la altura de la avenida Fortunato Pinto, por una aparente falla mecánica, el motorizado no pudo subir la pendiente y terminó descendiendo sin control y al girar dio vuelco de tonel, reportó Transito de la Policía.

“Según testigos indican que el vehículo no pudo subir la cuesta, realizó un giro y en la rotonda perdió el control porque los frenos no respondieron. Los fallecidos son el conductor, una persona de 61 años y la fallecida, una pasajera de 73 años, las personas heridas son dos menores de ocho años, uno fue trasladados a la Caja Bancaria y otro a Cossmil”, informó Dacar Tirado, de la División de Accidentes.

El comandante de la Unidad de Bomberos Antofagasta, Hernán Millares, también brindó detalles tras la incursión en el lugar de los hechos.

“Lastimosamente tenemos que lamentar el fallecimiento de dos personas, producto de un hecho de tránsito. Nuestro personal avanzó para prestar la atención prehospitalaria, pero lastimosamente a la llegada de los mismos, las dos personas de la tercera edad habían perdido la vida”, agregó.

Al final de la tarde, los vecinos encararon una asamblea para pedir que la vía Fortunato Pinto que es de mucha pendiente sea cerrada al tráfico vehicular.

IP/MP

Comparte el artículo en: