La Paz, 29 de marzo de 2024
funny GIF

El desborde del festejo argentino por la Copa del Mundo se cobró dos muertes

-Uno a causa de asfixia por la bandera que lo tenía en el cuello y el otro cayó de un mástil.

La multitud en el Obelisco de Buenos Aires/ agencias

Buenos Aires, Innovapress, 20 dic 2022.- Luego de coronarse campeona en Qatar 2022, la Argentina, es tanta la emoción que este 20 de diciembre se decretó feriado para poder acompañar a jugadores y cuerpo técnico.

Sin embargo, cuando todo era fiesta y felicidad, un hecho lamentable ocurrió y es que dos personas perdieron la vida en los festejos, así reportaron medios argentinos.

El primero murió a causa de asfixia por su propia bandera, mientras que el segundo perdió la vida al caer de la asta bandera, lugar donde han aparecido varias imágenes de gente brincando.

Por otra parte, también mencionan que, unas horas atrás, cuando recién comenzaron los festejos, otra persona perdió la vida al estar saltando en un techo para llevar a cabo el festejo, por lo que serían ya tres individuos reportados.

A la persona que cayó de las alturas, le diagnosticaron muerte cerebral, luego de que, al impactarse, esto le provocara un traumatismo cerebral. El joven contaba con 24 años y fue hallado en el piso desmayado por los festejos. Al ser trasladado al hospital, estuvo agonizando por horas, hasta perder la vida.

Si bien la mayor cantidad de hinchas se concentró en el centro de Buenos Aires y el Obelisco, en estos lugares no habría víctimas fatales. Ambos hechos ocurrieron en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. 

IP/MP

Send this to a friend