La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

El presidente Luis Arce cumple 59 años y las muestras de cariño y augurios de éxitos inundan las redes

-Es la persona que devolvió la estabilidad y la senda del crecimiento económico, coinciden los mensajes.

El presidente está de cumple, 59 años, ahora conduce los destinos de Bolivia, desde Innovapress, muchas felicidades/ arch digital

La Paz, Innovapress, 28 sep 2022.- Este 28 de septiembre, hace 59 años (1963) nació Luis Arce, el hombre que ahora conduce los destinos de Bolivia. Nacido en La Paz, hijo de Carlos Arce Gonzales, profesor y Olga Catacora, también profesora. Arce se crio en una familia modesta. En esta fecha las redes sociales se inundaron de congratulaciones y augurios de bienestar para con el primer mandatario.

Autoridades de Estado, líderes políticos se pronunciaron con mensajes alusivos a esta fecha.

“¡Feliz cumpleaños querido compañero presidente Lucho Arce! ¡Siga adelante, sembrando vida, sembrando estabilidad, sembrando justicia social y sembrando esperanza para todo el pueblo boliviano! #TeQueremosLucho”, escribió la ministra de la Presidencia, María Nela Prada en Facebook.

“Mi saludo fraterno y abrazo con gran cariño y respeto a nuestro compañero y hermano presidente @LuchoXBolivia en el día de su cumpleaños. Felicidades hermano Lucho. Que Dios y la Pachamama te acompañen y cuiden en cada momento durante esta etapa de servicio a nuestro pueblo” posteó Evo Morales.

“¡Felicidades querido presidente @LuchoXBolivia! Celebramos tu vida, admiramos tu convicción, compromiso y trabajo incansable por nuestro país. Le deseo salud y fortaleza para seguir guiando a nuestra amada #Bolivia rumbo al bicentenario”, expresó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“Envío mis felicitaciones al presidente @LuchoXBolivia por un año más de vida. Las y los bolivianos le agradecemos por conducir acertadamente la recuperación de la democracia y la reconstrucción económica del país. ¡Feliz cumpleaños Presidente! #TeQueremosLucho”, rasgueó en Twitter el ministro de Justicia, Iván Lima.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo: “¡Feliz cumple, presidente Lucho Arce! Para mí, usted es un ejemplo de compromiso, trabajo duro y amor por la Patria, es un gran orgullo acompañarlo y estar cerca de un hombre que da su vida por #Bolivia y que ama esta tierra como muy pocos patriotas en la historia de nuestro país”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, dedicó al Jefe de Estado un emotivo video que hace un repaso por los momentos que la autoridad compartió con el pueblo, antes y después de la recuperación de la democracia.

“Hermano Lucho Arce, tu gran trabajo, antes como ministro de economía y ahora como presidente de Bolivia, muestra tu gran capacidad profesional y tu profundo compromiso con la patria. Hoy quiero enviarte un fraternal y caluroso abrazo por el día de tu cumpleaños. Sigamos caminando juntos por esta senda de lucha en favor de las grandes mayorías”, afirmó en Facebook.

El titular de la cartera de Minería, Ramiro Villavicencio publicó en Twitter sus felicitaciones. “¡Feliz cumpleaños a un gran líder, excelente profesional, increíble ser humano, compañero y presidente de los bolivianos, hermano @LuchoXBolivia!”.

Luis Arce asumió al mando del país el 8 de noviembre de 2020 como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, luego de ganar las elecciones generales de ese año por más del 55 por ciento.

IP/MP

Send this to a friend