La Paz, 24 de abril de 2024
funny GIF

El viernes cierra el periodo legislativo 2021-2022, Choquehuanca llamó a sesión de Asamblea

  • -Los presidentes de ambas cámaras deberán dar sus respectivos informes de gestión.
El viernes se clausura el avtual periodo legisltivo/ arch referencial

La Paz, Innovapress, 26 oct 2022.- El vicepresidente de Bolivia y presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), David Choquehuanca, convocó este miércoles al cierre del periodo legislativo 2021-2022, para el viernes 28 de octubre a las 09:00 horas.

“El presidente de la ALP, Jilata David Choquehuanca, convoca a los senadores y diputados de la ALP, a la instalación de la Décima Sexta Sesión Ordinaria, a realizarse el viernes 28 de octubre, a las 9:00, en el nuevo edificio de la ALP”, reseña la convocatoria a la sesión.

La sesión contempla la presentación de los informes de los presidentes de las cámaras de Diputados y del Senado, Freddy Mamani y Andrónico Rodríguez respectivamente haciendo una evaluación de sus respectivas gestiones.

Posteriormente se procederá con la clausura de la legislatura 2021-2022. El presidente Luis Arce brindará su informe de gestión el 8 de noviembre y próximamente se inaugurará el periodo legislativo 2022-2023 una vez se renueven las directivas camarales y las jefaturas de bancadas tanto en el oficialismo como en la oposición.

IP/MP

Send this to a friend