La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Embajadores de 10 países presentaron cartas credenciales al presidente Luis Arce

-Las legaciones de Brasil, Emiratos Árabes, Alemania, Nigeria, Türkiye, Malasia, Grecia, Argelia, Bangladés y Bielorrusia, refrendaron su representación diplomática en La Paz.

El representante diplomático de Emiratos Árabes en la presentación de cartas credenciales/ Foto oficial

La Paz, Innovapress, 26 sep 2022.- El presidente Luis Arce recibió la presentación de cartas credenciales de Embajadores Concurrentes y Residentes de Brasil, Emiratos Árabes, Alemania, Nigeria, Türkiye, Malasia, Grecia, Argelia, Bangladés y Bielorrusia en acto cumplido este lunes en Casa Grande del Pueblo.

El embajador de Brasil, Luis Henrique Sobreira Lopes, fue el primero en presentar el documento que lo avala, luego el embajador de Turkiye, Eryan Yalcin; posteriormente el representante de Alemania, José Bernardo Schulz; el embajador de Nigeria, Muhammad Ahmad Makafir y el de la República de Argelina Rachid Bladehane.

Asimismo, los diplomáticos de Blangadesh, Sadia Fai; de Malasia, Fenny Anak Nuli; de Emiratos Arabes, Mohamed Abdula Ali; de Belarús, Andrei Molchan; y de Grecia, Da. Elizabeth Fodiatou.

Luego de su entrevista con el Jefe de Estado los diplomáticos entregaron las copias debidamente refrendadas a Cancillería.

Las cartas credenciales constituyen documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario como su representante diplomático en el país de destino.

IP/MP

Send this to a friend