La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

En choque de academias, Bolívar se impuso y goleó (3-0) a Blooming y es puntero (video)

-En la próxima fecha, el campeón lidiará el sábado frente a la U. de Vinto.

Bejarano tras anotar en tiro penal/ Fotos: APG

La Paz, Innovapress, 7 sep 2022.- Bolívar hizo de las suyas en el gigante de Miraflores y goleó a Blooming por 3-0 con goles de Francisco da Costa (11), Diego Bejarano (47) y Gabriel Villamil (66) en el choque de academias en La Paz.

La Academia paceña se puso en ventaja con gol de Xico da Costa Aragão al minuto 11 y sobre el final del primer tiempo aumentó la ventaja con Diego Bejarano de penal.

Ya en el complemento los celestes paceños siguieron llegando con peligro y lograron la tercera conquista, en esta ocasión el anotador fue Gabriel Villamil.

A punto de concluir el primer tiempo, el VAR fue protagonista nuevamente. El árbitro Alemán fue convocado a observar una clara mano de Gabriel Villamil, la que no sancionó como penal a favor de los celestes cruceños. Hubo un airado reclamo de la dirección técnica.

Con el triunfo de local, el campeón suma 37 puntos, en 16 presentaciones y suma su octava victoria consecutiva, The Strongest es segundo con 35, Always Ready también con 35 y menor gol diferencia en la tercera casilla.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales.

Christian Alemán Peralta fue el árbitro central del encuentro disputado en el Hernando Siles de La Paz.

IP/MP

Send this to a friend