La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

En la ceremonia de apertura del Mundial Qatar el mensaje fue de respetar la diferencia (video)

-Morgan Freeman dio el encargo de unir las diferencias.

Una escena de la inaguraci´{on del Mundial Qatar/ agencias

Innovapress, 20 nov 2022.- La inauguración del de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el estadio Al Bayt en Al Khor, Qatar dio el mensaje de respetar la diferencia.

La estrella surcoreana Jung Kook y el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi interpretaron “Dreamers” durante el espectáculo. El embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah, y la cantante qatarí Dana alentaron el diálogo sobre la inclusión y la diversidad.

La animación de apertura contó con la voz del famoso actor Morgan Freeman. Freeman apareció en persona durante la ceremonia. Habló del poder atemporal del fútbol y dio paso a un emotivo vídeo que acompañó a la canción oficial del Mundial.

El tema de la ceremonia fue “una reunión para toda la humanidad, uniendo las diferencias a través de la humanidad, el respeto y la inclusión”.

En la inauguración de Qatar 2022, pasearon por el campo de juego de Al Bayt los viejos personajes representativos de las Copas del Mundo.

La mascota del mundial, La’eeb, gran protagonista de la ceremonia. Fuegos artificiales, mascotas de varios mundiales anteriores, luces, logos… para finalizar el discurso del emir de Qatar: Tamad bin Hamid Al Thani.

IP/MP

Send this to a friend