La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

En la fiesta de los 200 jóvenes de Achumani se vendían brownies ‘mágicos’

-Además consumían bebidas mezcladas en jeringas que eran consumidas directamente a la boca.

La Paz, Innovapress, 16 ene 2022.- En la fiesta clandestina en la que se ubicaron a al manos 200 jóvenes en la zona de Achumani de La Paz se comercializaban brownies “mágicos” lo que agrava la situación de los menores cuyos padres deberán responder por el comportamiento de sus hijos, informó este lunes la Policía.

Los organizadores además ofertaban bebidas alcohólicas en la carta como: Cuba Libre, Vodka, Rebel, Ron Flor de Caña, Fernet Blanca, Singani, Jaggermermeister, botellas Shot en jarras, además de cigarrillos y otros.

A la par la Policía constató que se suministraba bebidas mezcladas en jeringas las cuales eran ingeridas directamente en la boca.

El fin de semana, la Policía intervino un inmueble particular en Achumani donde se desarrollaba una fiesta ilegal donde se sorprendió a más de 200 jóvenes y menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Luego de ser trasladados a dependencias policiales y reportar el hecho a los padres de los menores, la Policía inició las investigaciones se decidió tipificar el hecho por los delitos de corrupción de menores y atentado contra la salud pública.

Desde la FELCC, el mayor William Roldán, dio el informe oficial del operativo sorpresa en la fiesta clandestina, dónde se registró 250 jóvenes y de estos el 80% eran menores. Existen seis detenidos, desde el dueño de la casa hasta los que vendieron las manillas para dicho evento irregular.

IP/MP

Send this to a friend