La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

En la inauguración de la Fexpo-Tarija 2022, el presidente Arce hizo un recorrido virtual al stand de YPFB

-Realizó una visita a la Planta de Amoniaco y Urea.

El Jefe de Estado en el stand de YPFB en la Fexpo Tarija 2022/ Foto: Comunicación YPFB

Tarija, Innovapress, 19 nov 2022.- El presidente Luis Arce inauguró el viernes el stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la Fexpo Tarija; espacio en el que la estatal petrolera ofrece un recorrido virtual por la Planta de Amoniaco y Urea (PAU).

“La PAU es una muestra clara del éxito de la industrialización del gas y se consolida como uno de los complejos petroquímicos más importantes de la región”, señaló Fernando Molina, asesor de YPFB.

Con el objetivo de que los asistentes puedan conocer esta planta, se emplearon lentes de realidad virtual para ingresar a espacios del moderno complejo que cuenta con tecnología de punta. El presidente, Luis Arce, y autoridades regionales vivieron la experiencia que está abierta para todos los visitantes del stand.

YPFB se constituye como la principal institución estatal en participar en las ferias regionales en los últimos 16 años. Su presencia resalta en los espacios de negocios y su interrelación con el mundo empresarial y la población en general.

La estatal petrolera participó exitosamente, entre junio y octubre del presente año, en La Feria Internacional de La Paz (Fipaz), en la Fexpocruz de la capital cruceña y en la Feicobol de la ciudad de Cochabamba, oportunidades para socializar sus principales proyectos como industrialización, exploración, biocombustibles, lubricantes y urea.

Ahora destaca su presencia en Tarija, región donde tiene importantes plantas de gas y los principales campos gasíferos del país. También se encuentra la sede del Distrito Comercial y las zonas comerciales con sus respectivas plantas de engarrafado y almacenaje de combustibles.

IP/MP

Send this to a friend