La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

En un partido sufrido, Polonia fue más que Arabia Saudí, le ganó por 2-0

-Lewandowski marcó uno de los dos tantos junto a Zielinski.

Lewandowski celebra después de marcar uno de los dos tantos/ agencias

Innovapress, 26 nov 2022.- Polonia tuvo que sufrir durante varios pasajes, pero logró llevarse un valioso triunfo ante Arabia Saudita por la segunda jornada del grupo C del Mundial Qatar 2022. La escuadra se impuso por 2-0 ante el combinado asiático y se ubica como único líder de su zona con 4 unidades.

Los autores de los goles fueron Zielinski y Robert Lewandowski. En el caso del segundo, este tanto significó su primer grito en la historia de los mundiales.

El delantero polaco marcó el 2-0 de su equipo. Además, este tanto significó su primer grito en la historia de los mundiales.

Tras una gran acción de Robert Lewandowski, Zielinski fusiló al portero saudí y puso el 1-0.

Los árabes se cansaron de fallar frente al arco, porque esa pizca de fineza siempre estuvo ausente, y ahora tendrán que intentar obtener ese añorado boleto a Octavos ante México.

Dominio asfixiante de los del francés Hervé Renard, pero al 60’, ahora fue el ‘9’, Firas Al-Buraikan, quien solo, en el área, mandó su disparo por fuera y le siguió Mohamed Kanno, quien, en misma posición, voló su remate. Resistencia del cuadro dirigido por Czesław Michniewicz, porque después del vendaval, impactó el travesaño y el poste, con un cabezazo, y luego con un remate circense de Lewi.

IP/MP

Send this to a friend