La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Encuentro Arce – Morales, productores del Trópico no evalúa a ningún ministro (adelanto)

-Tocan aspectos económicos y productivos.

Los gobernantes del país y el expresidente reunidos en la Casa Grande del Pueblo/ arch digital

La Paz, Innovapress, 20 jun 2022.- Desde las 9.00 de este lunes en Casa Grande del Pueblo, el presidente Luis Arce, el presidente de las Seis Federaciones de Productores de Coca del Trópico de Cochabamba, Evo Morales analizan aspectos productivos y económicos no así a ningún ministro.

El senador por esa región cochabambina, Leonardo Loza, informó que la agenda que se trata con el mandatario tiene que ver con “temas económicos y productivos” y no con el gabinete de Arce o su gestión.

“Recalco: son temas de carácter económico y productivo (los que vamos a tratar)”, indicó el legislador.

“No tenemos evaluación particularizada a ningún ministro. Esta reunión es más para temas económicos y productivos de la región”, insistió Loza, consultado sobre la insistencia de si se tocará la situación del ministro de Gobierno, Eduardo Del Casillo.

El pasado sábado, Arce, Morales y David Choquehuanca ya encararon una reunión política y de gestión de Gobierno en la localidad de Sacaba encuentro del que participó el Pacto de Unidad y asambleístas del MAS.

Al término de ese encuentro, la ministra de la Presidencia María Nela Prada informó que estas reuniones son periódicas e importantes, porque en ellas se analizan temas relevantes para el país.

IP/MP

Send this to a friend