La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Entre Bs 60 y 220 fueron fijadas las entradas para la final entre Bolívar y The Strongest de este domingo

-Las ganancias serán compartidas en partes iguales y los abonos no sirven en esta ocasión. El ganador embolsará $us 3 millones.

Bolívar – The Strongest; The Strongest – Bolívar definirán el título del Apertura este domingo/ archivo

La Paz, Innovapress, 9 jun 2022.- La Federación Boliviana de Futbol (FBF) a través de la Comisión de Competiciones y las dirigencias de Bolívar y The Strongest fijó un costo de las entradas que estará entre los Bs 60 y 220 para la final del partido del Torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol boliviano.

El partido está pactado para este domingo en el estadio Hernando Siles, en La Paz, desde las 16:00, los organizadores prevén una asistencia que bordee los 40.000 espectadores.

Los precios acordados quedaron así: Butaca Bs 220; Preferencia Bs 150, Recta General Bs 90 y Curvas Bs 60. Los carnets de socios no tendrán validez y la recaudación será dividida en partes iguales.

“El partido es el domingo desde las 16.00 horas en el estadio Hernando Siles para la gran final de este Torneo. Se ha definido el valor de las entradas bastante accesibles para la hinchada futbolera. Todos los tickets están en calidad de venta”, afirmó el presidente de la FBF, Fernando Costa.

El acuerdo fue suscrito por Fernando Costa y Gastón Uribe en representación de la FBF. Ronald Crespo y Miguel Palma por The Strongest; Jorge del Solar, Eduardo Valdivia y Fernando Ibarguen por el Club Bolívar.

“La Comisión de Competiciones de la FBF determinó programar la fecha y horario para el partido de la fase final del torneo Apertura 2022 de la División Profesional entre los clubes The Strongest y Bolívar a horas 16.00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz” reseña el comunicado del ente federativo nacional.

Al ser una final del Torneo Apertura que sirve para la clasificación como Bolivia 1 a la Copa Libertadores, el equipo ganador embolsará unos $us 3 millones que asignará la Conmebol.

El coloso de Miraflores espera a los dos grandes de Bolivia

IP/MP

Send this to a friend