La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Expocruz abre del 16 al 25 de septiembre prevé mover más de $us 200 millones en intensiones de negocios

-Confirmaron presencia más de 20 países y más de 2.000 marcas expositoras. El costo de las entradas serán de Bs 50 adultos y Bs 25 menores.

La Expocruz se apresta a abrir sus puertas en su versión 46/ archivo digital

Santa Cruz, Innovapress, 3 ago 2022.- La Feria Exposición de Santa Cruz, Expocruz, en su 46 versión abrirá sus puertas del 16 al 25 de septiembre próximos con la presencia de más de 20 países y más de 2.000 marcas expositoras estimando mover más de 200 millones de dólares en intensiones de negocios.

La Expocruz es el espacio que, durante 10 días, reúne a todos los sectores productivos en la mayor muestra multisectorial de Bolivia.

“Tendremos más de 2.000 marcas que estarán presentes durante los diez días de feria y más de 20 países los cuales ya han confirmado su presencia y seguimos todavía incorporando a otros países”, manifestó Óscar Mario Justiniano, presidente de Expocruz.

Expresó que tras la realización de la Expocruz del año pasado se tiene una experiencia buena y la responsabilidad suficiente para encarar el encuentro de este año con todas las medidas de bioseguridad.

“Nosotros tenemos claro que este año estaremos llegando cerca de los 200 millones de dólares en intensiones de negocios y también en cierre de negocios que va a ser un reflejo del trabajo que irradia Expocruz. Esto no es un número menor porque cuando hablamos de la cantidad de empleo que se genera el movimiento es mayor”, anotó.

Raúl Strauss, gerente general de Expocruz, indicó que el precio de las entradas será de 50 bolivianos, adultos y 25 bolivianos, menores y el primer día será dos por uno esperando que toda la familia acuda.

Añadió que los días martes miércoles y jueves será la hora del empresario de 5 a 6 de la tarde para que los empresarios emprendedores que quieran participar puedan acreditarse sin costo en ese horario. La Expocruz está ubicada en la avenida Roca Coronado de la capital oriental.

IP/MP

Send this to a friend