La Paz, 18 de abril de 2024
funny GIF

Fallece el actor peruano Diego Bertie al caer de un piso 14 en el barrio de Miraflores en Perú

– Era muy conocido en Bolivia por su participación en los filmes Los Andes no creen en Dios y El Atraco.

El actor peruano Diego Bertie falleció en Perú/ Internet

Innovapress, 5 nov 2022.- El reconocido actor y cantante, Diego Bertie, falleció la madrugada de este viernes al caer desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores. Según informó Mario Casaretto, Comandante de Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que Bertie falleció a las 4.28. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte.

Horas después de confirmado el fallecimiento de Diego Bertie, oficiales de la Policía peruana llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos de lo atendieron a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente que le costó la vida al actor nacional.

Asimismo, personal de la Depincri, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída de Diego Bertie y se encuentran examinando el lugar.

La muerte de Diego Bertie impactó en toda la farándula peruana, quienes le dedicaron emotivos mensajes a través de sus redes sociales y en televisión

El artista de 54 años era muy conocido en Bolivia, participó en dos películas bolivianas ‘Los Andes no Creen en Dios’ de Antonio Eguino, interpretó a Alfonso en 2007 y en 2004 se convirtió en un policía boliviano en el film El Atraco de Paolo Agazzi. También participó en la conocida telenovela Al Fondo Hay Sitio.

IP/MP

Send this to a friend