Fatal accidente en vía La Paz-Oruro entre una flota y dos trailers, el bus chocó de frente, hay muertos y heridos

-Bomberos y la Cruz Roja rescatan a los muertos y evacúan a los heridos.

imag. captura

La Paz, Innovapress, 25 ene 2023.- Un fatal accidente se suscitó a las 05.10 de la madrugada de este miércoles a la altura de la Apacheta en la vía La Paz – Oruro cuando una flota de la empresa Bolívar impactó de frente contra la parte trasera de un tráiler y otro la alcanzó en una triple colisión que causó la muerte de personas y decenas de heridas.

Efectivos de Bomberos de la Policía, la Cruz Roja se constituyeron en el lugar para rescatar los cuerpos y evacuar a los heridos hasta centros de salud. Preliminarmente la Policía reportó que la causa del aparatoso accidente fue el exceso de velocidad que imprimía el bus de transporte interdepartamental de pasajeros.

En redes sociales se puede observar que algunos cuerpos son rescatados por partes. El bus de dos pisos, luego de chocar contra la parte trasera del tráiler fue alcanzada por atrás por otro motorizado de transporte pesado.

Testigos afirman que “era tal la velocidad que accionaba el conductor del bus que perdió el control”. La Policía investiga.

Ampliaremos…

IP/MP

Comparte el artículo en: