La Paz, 24 de abril de 2024
funny GIF

Fernanda Lima Lobo teme por la vida de su esposo, Misael Nallar, sindicado del triple asesinato en Santa Cruz

-El propio Nallar dijo que demostrará su inocencia y envió sus condolencias.

Misael Nallar y Fernanda Lima Lobo/ Foto: Facebook

Santa Cruz, Innovapress, 25 jun 2022.- La esposa de Misael Nallar, el principal acusado de las tres muertes en Porongo el 21 de junio, Fernanda Lima Lobo, afirmó este sábado que teme por la vida de su esposo y que no sabe qué es lo que vaya a suceder con ella y sus tres hijos al tener recluido al padre en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro en el altiplano de La Paz.

Apareció en los predios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Santos Dumont y en sus declaraciones arremetió contra los medios de prensa que buscaron interrogarla para conocer su versión sobre la detención de su pareja y padre de sus niños.

Fernanda Lima Lobo es hija de Jesús Einar Lima Lobo, el narcotraficante extraditado el año pasado al Brasil para cumplir una condena en el vecino país.

“Obvio que hablé con él. Temo por la vida de mi esposo”, afirmó y exteriorizó su molestia por el asedio de los reporteros. “Respeten mi decisión, no voy a hablar con ustedes”, respondió.

Al ser insistida sobre la aprehensión de su esposo, la mujer ratificó lo dicho por su abogado, “que él se entregó” y añadió que ella se presentará a declarar pues también fue citada.

Dijo que acudió a la FELCC para despedirse de su esposo horas antes de su traslado al penal de Chonchocoro, donde permanecerá durante 180 días, tiempo en el que se debe esclarecer la muerte de los tres uniformados.

Lima Lobo afirmó que su familia teme por todo lo que ocurre y pidió garantías para ella, para sus tres hijos y para su esposo. “Mi marido es inocente”, señaló.

Por su parte, el propio Misael Nallar, manifestó que es inocente. Envió su pésame a las familias de las víctimas y dijo que demostrará su inocencia. “Mi sentido pésame. Voy a demostrar que soy inocente”, declaró.

Nallar fue enviado por 180 días a la cárcel Chonchocoro de La Paz, Esteban Beltrán Muñoz, de nacionalidad colombiana a Palmasola y Rodrigo González Arrazola, boliviano, a El Abra en Cochabamba.

IP/MP

Send this to a friend