La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Flota Veloz del Chaco se incendia cuando iba de Yacuiba a Santa Cruz, no hay personas heridas (video)

-Cubría el tramo Yacuiba – Santa Cruz. El motorizado fue consumido totalmente por las llamas.

Así quedó la flota Veloz del Chaco que iba de Yacuiba a Santa Cruz/ Foto: Redes

Tarija, Innovapress, 10 jun 2022.- Un bus de la empresa de transporte interdepartamental, Veloz del Chaco que cubría el tramo Yacuiba – Santa Cruz fue consumida en llamas luego de una aparente falla mecánica y corte circuito en el motor en la ruta internacional número 9 en dirección a Palmar Grande, comunidad Los Arenales.

La flota con placa 1711-DBG conducido por conducido por Ernesto R. R. CAT. “C” iba rumbo a la ciudad oriental con 20 personas a bordo, sin embargo, al llegar al mencionado lugar, empezó a tener algunas fallas mecánicas y a los pocos minutos empezó a arder. El hecho se registró pasadas las 23.00 de este jueves.

El siniestro provocó el pánico de los pasajeros que salieron desesperados de la flota en medio del fuego que consumió totalmente el motorizado. Las llamas fueron controladas luego de la llegada de la Unidad de Bomberos de Villa Montes.

El comandante de la frontera policial de Villa Montes, Jorge Rocha, confirmó el hecho al indicar que fue abierto el proceso de investigación para dar con las causas certeras del accidente.

“Dos carros bomberos lograron terminar de controlar el incendio. Lamentablemente las pérdidas han sido casi totales en la flota, pero gracias a Dios no existen personas heridas, pero sí materiales de consideración”, afirmó la autoridad a medio locales.

IP/MP

Send this to a friend