La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Francia 3 – 1 Polonia, los campeones avanzan a cuartos y a paso firme al título, lo tiene al goleador de Qatar, Mbappé

-El jugador del PSG, el 10 más eficaz que nunca es el principal goleador de la cita mundialista con cinco tantos.

Kylian Mbappé, es el goleador del Mundial Qatar/ agencias

Innovapress, 4 dic 2022.- Francia venció este domingo 3-1 a la Selección de Polonia y se instaló en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, dejando una gran imagen, el campeón se ve sólido en duelo jugado en el estadio Al Thumama.

Los tantos del campeón fueron obra de Oliver Giroud, a los 44 minutos y se convirtió en el máximo artillero de la selección, con 52 tantos, superando al legendario Thierry Henry, quien tenía 51, y Kylian Mbappé quien celebró en dos ocasiones.

Mbappé, el mejor del campo, volvió a demostrar que es un goleador puro, de casta y marcó a los 74 y 90, dos golazos para además instalarse como el máximo artillero del Mundial con cinco anotaciones.

El tanto de Polonia llegó en el tiempo adicionado, tras la sanción de un penal, y Robert Lewandowski cobró. En el primer intento falló, pero el central hizo repetir el lanzamiento por invasión al área, ya en la segunda opción marcó y fue el 3-1 definitivo.

De esta manera los campeones siguen adelante en el Mundial, en la defensa de su título, dejando una gran imagen en el campo, con un juego explosivo, veloz y con mucho talento en el campo.

Ahora Francia espera al rival de los cuartos de final que saldrá del duelo que disputen Inglaterra y Senegal,

IP/MP

Send this to a friend