La Paz, 16 de abril de 2024
funny GIF

Guabirá logra una dulce victoria frente a The Strongest y le gana a domicilio por 3-2 (video)

-Sin embargo, los atigrados continúan como líder en la tabla con 34 unidades.

Guabirá dio la sorpresa y ahogó al Tigre en el Siles de La Paz/ Fotos: APG

La Paz, Innovapress, 30 ago 2022.- En partido disputado en el estadio Hernando Siles, el local The Strongest cayó 2-3 frente al equipo azucarero, Guabirá, que logró una dulce victoria por la fecha 14 del Torneo Clausura.

El Tigre no logró adelantarse en el marcador y solo pudo descontar; sin embargo, continúa como líder de la tabla con 34 puntos. Por otra parte, los diablos rojos se meten a la zona de play-offs para pelear por el título nacional boliviano.

Los felinos llegaron al lance luego de ganar por la mínima diferencia al Real Tomayapo en la anterior jornada.

Los montereños lograron la victoria después de 28 años. La última vez que sumó de a tres ante los aurinegros fue el 30 de noviembre de 1994 (1-2) por el Clausura de ese mismo año.

Es el tercer triunfo de los rojos frente a los aurinegros en el coloso de Miraflores en La Paz. El primero se alcanzó el 6 de noviembre de 1994 por el torneo Clausura de ese año, el segundo, el 30 de este mismo mes. En ambas ocasiones por 1-2.

Los goles para los azucareros fueron anotados por Rodrigo Ruiz Díaz (1’ y 45’+2’) y Martín Alaniz (10’). Descontaron para The Strongest, Nelson Amarilla (9’ en contra) y Enrique Triverio (80’).

IP/MP

Send this to a friend