La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Héctor Montes al ganar los comicios en The Strongest es el nuevo presidente de los atigrados

-Ganó de forma amplia las elecciones por el frente Unión Cañada. Presidirá la institución hasta el 2025.

El momento de la juramentación, Montes es presidente atigrado/ Foto: C T Strongest

La Paz, Innovapress, 31 jul 2022.- Las elecciones en el Club The Strongest fueron ganadas por Héctor Montes de la agrupación Unión Cañada. El empresario se impuso con 308 votos ante los 109 el expresidente Ronald Crespo. En total fueron de 440 las personas que participaron del acto eleccionario, cinco nulos y 18 en blanco.

Durante toda la jornada de este sábado se llevaron a cabo las elecciones en el conjunto de Achumani, fueron 6 mesas las designadas para que los socios del complejo The Strongest y los socios cotizantes (Tigres de Oro) voten por su candidato.

Montes presidirá a la institución atigrada partir hasta el año 2025. No terciaron, Kurt Reintsch, inhabilitado como candidato; tampoco Inés Quispe viuda de Salinas, quien renunció a la presidencia el 10 de febrero de 2021 dejando en su lugar a Crespo; igualmente no fue parte Douglas Ascarrunz, Jorge Pacheco ni a Henry Salinas.

“Contento de haber cumplido con las normas y ganar de manera mayoritaria, pido, exijo el respaldo de todos los stronguistas”, afirmó luego de conocer los resultados.

Montes será secundado por Marcos Villegas, primer vicepresidente; Jorge Nolasco, segundo vicepresidente; Cristian Zambrana, primer director; Mayra Guzmán, segunda directora; Abigal Mendoza, tercer director; y Cindy Carrasco, cuarta directora.

IP/MP

Send this to a friend