Inglaterra golea a Irán (6-2) en su debut en Qatar y demuestra que está para aspirar a mucho (video)

– Mostró virtudes de ataque en juego aéreo, elaboración y contragolpes. Fue un concierto británico.

Inglaterra goleó en su debut en Irán/ Agencias

Innovapress, 21 nov 2022.- Inglaterra demostró que está para ambicionar a lo grande, tuvo un debut estupendo en Qatar 2022. Por momentos fue una máquina y se lució en la apertura del Grupo B, goleando por 6-2 a Irán.

Con el capitán Harry Kane como máxima referencia en ataque, el conjunto dirigido por Gareth Southgate mostró mucha frescura, futbolistas que reúnen juventud, buenas condiciones técnicas y despliegue.

Inglaterra envió un mensaje fuerte desde su primera presentación. Si antes del Mundial era considerado uno de los favoritos para llegar bien lejos, la goleada ante Irán (más allá de la fragilidad de este seleccionado) lo encumbra como uno de los equipos a temer.

El equipo de Southgate mostró virtudes de ataque en juego aéreo, elaboración y contragolpes. Concierto británico para decir presente entre las candidatas.

Irán pasó vergüenzas en un partido que no debió perder por un margen tan amplío y Carlos Queiroz tendrá mucho por corregir en una selección golpeada por el contexto político de su país.

Alineaciones

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham, Mason Mount; Bukayo Saka, Harry Kane, Raheem Sterling.

DT: Gareth Southgate (ENG)

Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Mohorrami, Rouzbeh Cheshmi, Majid Hosseini, Milad Mohammadi; Ahmad Noorollahi, Ehsan Hajsafi, Ali Karimi; Alireza Jahanbakshsh, Mehdi Taremi, Morteza Pouraliganji. 

DT: Carlos Queiroz (POR)

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

IP/MP

Comparte el artículo en: