La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Joven no vidente muere atropellada en el centro de La Paz

-Murió de forma instantánea luego de ser impactada por un minibús.

Una mujer no vidente murió atropellada en el centro de La Paz/ Policía

La Paz, Innovapress, 28 sep 2022.- El director nacional de Tránsito, Mario Medina, reportó este miércoles de un lamentable hecho de tránsito, una joven no vidente de 22 años fue atropellada por un minibús del servicio de transporte público en la intersección de las calles Potosí y Genaro Sanjinés del centro de La Paz.

“Este hecho ha sucedido en la intersección de las calles Potosí y Genaro Sanjinés a la salida del subterráneo en la que una persona no vidente al cruzar la calle fue atropellada por un vehículo clase microbús, marca Mercedez Benz color rojo y blanco placa 883-FGH del servicio público hecho que lamentablemente termina con la vida de esta persona por un TEC (traumatismo Encéfalo Craneal) severo toda vez que a la inmediata intervención de personal de Bomberos esta persona ya no presentaba signos vitales”, informó la autoridad.

La víctima murió en el acto. Personal de la Unidad de Bomberos se constituyó en el lugar y trató de auxiliarla, lamentablemente se encontraba sin signos vitales.

Preliminarmente, la Policía indicó que la joven fue impactada de manera fuerte por el golpe en la cabeza, además de presentar un derrame por el oído.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial. El conductor fue aprehendido y deberá responder por homicidio en accidente de tránsito.

IP/MP

Send this to a friend