La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

La FBF confirma duelo amistoso entre Bolivia frente a Perú en Santa Cruz en noviembre

-Será un partido de ida y vuelta frente a los incaicos.

Marcelo Martins en el último duelo disputado frente a Perú con miras a Qatar/ arch digital

La Paz, Innovapress, 4 oct 2022.- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó este martes que el seleccionado nacional de fútbol se medirá ante su par peruano en partido amisto por fecha FIFA en el estado Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz en el mes de noviembre próximo.

“Es un preacuerdo para devolver gentilezas y disputar el compromiso de vuelta en territorio peruano, a mediados del próximo año”, afirmó el presidente federativo.

“Una vez concluya el campeonato de la División Profesional vamos a iniciar un microciclo, y aprovechando la próxima fecha FIFA, vamos a tener un amistoso, con la selección de Perú. El encuentro será en la ciudad de Santa Cruz”, complementó.

En la misma línea, Juan Carlos Oblitas, quien ejerce de director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), desveló que ya hay un potencial adversario para que la Blanquirroja cierre el año frente a Bolivia con miras a las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo en Canadá, Estados Unidos y México de 2026.

IP/MP

Send this to a friend