La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Lluvia llega a La Paz con dos muertes, la flota El Dorado se precipitó desde la autopista a la Naciones Unidas (video)

-Sucedió a las 20.30 del sábado cuando el bus que llegaba desde Cochabamba se siniestró luego que un automóvil que iba por delante frenó y provocó el accidente.

La flota El Dorado se precipitó y dejó como saldo dos personas fallecidas/ Foto: RRSS

La Paz, Innovapress, 20 nov 2022.- La flota El Dorado que llegaba desde Cochabamba sufrió un fatal accidente con el saldo de dos personas muertas cuando se siniestró a la avenida Naciones Unidas luego de que el conductor no pudiera tener el control de motorizado porque un automóvil que iba por su delante frenó de golpe en medio de la intensa precipitación pluvial.

El hecho se produjo aproximadamente a las 20.30 del sábado, el conductor explicó que perdió el control cuando un automóvil particular frenó bruscamente en su delante, por lo que también se vio obligado a frenar, pero el pesado motorizado se deslizó porque en la vía había granizo.

“No era mi intensión, he frenado, pero se fue, he tratado de controlar, ya no he podido, como era curva, el de mi delante ha frenado y se ha resbalado el carro, he querido dominar y ya no he podido, como jaboncillo se ha resbalado”, declaró el conductor.

“Ha habido un vuelco de campana de un bus que estaba viniendo desde Cochabamba. Lamentamos el deceso de dos personas”, afirmó el oficial de la Policía que se constituyó en el lugar que junto a otros uniformados y bomberos rescataban a las víctimas.

Las dos personas fallecidas son, una de sexo femenino y la otra de sexo masculino, hay una decena de pasajeros que resultaron gravemente heridos y fueron evacuados a distintos centros de salud.

Los pasajeros atestiguaron que el bus “ya tenía fallas mecánicas en los frenos, porque se sentía que frenaba de golpe”, según una pasajera.

IP/MP

Send this to a friend