La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

La Policía aprehendió al tercer implicado del triple asesinato en Ivirgarzama

-Se trata del suegro de Agustín Calle, el principal involucrado en el hecho de sangre. Será imputado por el delito de asesinato.

La escena del crimen del triple asesinato en Ivirgarzama/ arch digital

Cochabamba, Innovapress, 11 jul 2022.- La Policía aprehendió al tercer implicado en el triple hecho de sangre en Ivirgarzama- Cochabamba. Es el suegro de Agustín Calle, uno de los principales sindicados, informó este lunes, Rubén Lobatón, comandante departamental de la institución del orden.

“El domingo se procedió la aprehensión de la tercera persona quien ha tenido que ver con este hecho de sangre, se trata del suegro del ciudadano que ha sido detenido anteriormente, Agustín Calle, el principal sospechoso del caso”, explicó Lobatón.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los policías se trasladaron hasta Chimoré, y tras la vigilancia se esperó que el hombre llegue a su inmueble para ejecutar su aprehensión.

“Este ciudadano es quien habría modificado la escena del hecho de sangre, cubriendo algunos lugares donde se produjo el triple asesinato”, aclaró Lobatón.

El suegro de Agustín Calle será imputado por el delito de asesinato, al igual que los otros dos primeros investigados.

Calle fue remitido al penal de San Antonio, en Cochabamba, por seis meses, mientras que Limberth K.O., chofer, debe guardar detención preventiva de seis meses en la cárcel de San Sebastián.

La Policía continúa con la investigación del caso y habría dos órdenes de aprehensión para otros implicados.

IP/MP

Send this to a friend