La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Los leones de Senegal sacaron aliento de fondo y se impusieron a Qatar 3-1 y deja mal parada a la anfitriona

-La campeona de África demostró su superioridad en el campo de juego.

Senegal le ganó a la anfotriona Qatar por 3-1/ agencias

Innovapress, 25 nov 2022.- Senegal tradujo en goles su superioridad. Firmó el 0-1 poco antes del descanso y el 0-2 en el minuto 50. La selección campeona de África arrancó el encuentro presionando muy arriba y metiendo a Qatar en su área.

El acoso al área rival no se había traducido, hasta el minuto 40, en gol por el acierto del portero o porque los remates se marchaban por poco fuera de los dos palos.

Una vez marcado el primero, Senegal no paró y anotó el tercero justo después de que Qatar recortara distancias para meterle presión.

La anfitriona, que empezó replegándose bien, fue perdiendo empaque a medida que pasaban los minutos y, a expensas de lo que pase en el Holanda-Ecuador, está prácticamente eliminada (con un empate diría adiós al torneo). Ha conseguido, eso sí, marcar en el torneo.

Los goles de Boulaye Dia (41), Famara Diedhiou (48) y Bamba Dieng (84) le dieron la ilusión a los africanos en el Mundial, mientras que el tanto de Mohamed Muntari (78) no ayudó para que su equipo obtenga, al menos, el empate de su equipo.

IP/MP

Send this to a friend