La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Los logros de la reconstrucción económica se hacen conocer en el stand de Comunicación en la Expocruz

-Todas las obras hacia el Bicentenario de la Independencia del país tienen un espacio de manera interactiva desde esos predios, además del conjunto de obras para Santa Cruz en su efeméride.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón e invitados en la inauguración del stand de esa cartera de Estado en Expocruz/ Foto: Presidencia

Santa Cruz, Innovapress, 18 sep 2022.- El Viceministerio de Comunicación instaló un stand en Expocruz en el que se hace conocer, de manera interactiva con la población todos los logros y los retos de la administración gubernamental, informó este domingo la titular de este Despacho de Estado, Gabriela Alcón.

“En estos nueve días que tenemos acá vamos a mostrar en la Expocruz la reactivación económica, la reconstrucción económica y productiva, que todos sientan, a través de la tecnología, cómo nos estamos dirigiendo hacia el Bicentenario con todos los proyectos, obras y para Santa Cruz hacemos conocer pormenores del moderno Centro de Energía Nuclear para personas con cáncer, entre otros”, declaró.

“Tenemos muchas obras, muchos proyectos, esta es la reconstrucción económica y a través de este stand también queremos interactuar de manera interactiva y dinámica para que la población pueda conocer la gestión, el trabajo que se está desarrollando”, anotó.

“Somos un país orgulloso de la estabilidad económica y la reconstrucción económica y productiva. Si hoy estamos acá es por las medidas que se han asumido para enfrentar la pandemia”, resaltó Alcón.

Ponderó que, Bolivia registra la inflación más baja de la región y Santa Cruz creció en 5,1 %, después de registrar un decrecimiento en 2020 de menos 4%.

También se da a conocer las carreteras que el Gobierno entregará en el departamento cruceño como el parque eólico, viviendas, redes de gas natural y la industria del biodiésel, entre otros.

Con la inauguración del estand, también se lanzó la campaña “Unidos hacia el Bicentenario”. En este espacio se presentan espectáculos musicales, actividades con invitados especiales, influencers, tiktokers y otras sorpresas.

IP/MP

Send this to a friend