La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Luis Arce advierte que defenderá y hará respetar el voto del pueblo ante intentos de golpe

  • -El presidente visitó municipios en el departamento de Pando donde entregó agua potable y energía eléctrica.
El presidente visitó varios municipios en Pando, donde comprometió hacer respetar el voto popular/ Foto: C Presidencial

Cobija, Innovapress, 10 oct 2022.- El presidente Luis Arce volvió a denunciar este lunes afanes de desestabilización y redituar el golpe de 2019, ante ello advirtió que defenderá y hará respetar el voto y la voluntad popular.

“Nosotros vamos a defender ese voto de las bolivianas y bolivianos en las urnas, lo vamos a defender y la mejor manera de defenderlo es entregando obras para el pueblo, entregando obras para Pando”, expresó en el municipio de Gonzalo Moreno.

El mandatario participó de la entrega de infraestructuras en Pando, agua potable y energía eléctrica en varios municipios.

“Estamos seguros que eso (la entrega de obras) va a vencer todo tipo de ataques que se reciben, todo tipo de aventureras intentonas que tratan de desestabilizar al Gobierno nacional, cuando el pueblo boliviano sabe que nuestro gobierno ha recibido en noviembre de 2020 el apoyo de más del 55% de votación del pueblo boliviano”, expresó.

Desde la comunidad de Loreto, municipio de San Lorenzo, insistió en que un grupo reducido de gente quiere reeditar el golpe de Estado de 2019.

“El golpe de Estado quieren reeditar ahora en otro departamento, añorando el sometimiento del pueblo boliviano, el deseo mayoritario. Hay que recordarle a esa gente que nuestro Gobierno ha contado con el apoyo de más del 55% de votación, no pueden equiparar un 15%, un 16%, contra un 55,1% de votación, hay mucha diferencia”, afirmó el Jefe de Estado.

Hizo esa declaración con relación a los intentos de desestabilización desde la ciudad de Santa Cruz por parte de dirigentes cívicos que determinaron un paro indefinido a partir del 22 de octubre exigiendo censo en 2023.

IP/MP

Send this to a friend