La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Luis Arce preside una de las marchas que acuden al centro de La Paz para ratificar el respaldo a su Gobierno (video)

-Están presentes también, el vicepresidente, David Choquehuanca y el expresidente Evo Morales.

El presidente Arce y el vicepresidente Choquehuanca presiden una de las marchas/ gentileza

La Paz, Innovapress, 25 ago 2022.- El presidente Luis Arce preside una de las movilizaciones que se dirige hacia el centro de la sede de Gobierno, está acompañado del vicepresidente David Choquehuanca en la jornada de movilización que pretende evidenciar el respaldo de las organizaciones sociales a su Gobierno.

El jefe de Estado inició la caminata desde la tranca de Urujara en la salida a la región de Los Yungas. Está celosamente custodiado por efectivos de seguridad.

Paralelamente, otra de las movilizaciones desciende desde la Ceja de El Alto, en una multitudinaria movilización que congrega a mineros, campesinos, fabriles y otros.

“Las organizaciones hoy nuevamente están en las calles para decir al mundo, a todos, que aquí estamos, para defender nuestra democracia, nuestra estabilidad económica, nuestro proceso de cambio, a nuestro Gobierno legal y legítimamente elegido en las urnas”, manifestó el vicepresidente al comenzar la andanza.

El expresidente Evo Morales está presente en la movilización y en sus primeras declaraciones anticipó que “esta es la muestra de la unidad y de defensa del gobierno del presidente Luis Arce”.

Se prevé la concentración en San Francisco para el medio día donde se darán los discursos de rigor.

IP/MP

Send this to a friend