La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Marco Antonio Solís confirma visita a Bolivia en dos conciertos en Santa Cruz y Cochabamba

-Para el 14 y 15 de octubre sus fans y los que gustan de sus canciones lo podrán ver y escuchar al ‘Buki’, muy querido en territorio nacional.

Marco Antonio Solis cuando estuvo en Santa Cruz en 2018/ archivo digital

La Paz, Innovapress, 22 jul 2022.- El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís confirmó este viernes que tiene programados dos conciertos en agenda en su gira por varios países de América Latina, en Bolivia tiene en agenda dos presentaciones, el 14 en Santa Cruz y el 15 en Cochabamba.

Es la tercera vez que visita Bolivia, lo hizo a inicios de 2014 y en 2018 cuando se paseó por las calles de la capital cruceña, en ambos hubo llenos totales.

“Me lleno de emoción de poder anunciar las siguientes fechas de la gira Qué Ganas De Verte en Centro y Sudamérica donde ese público tan hermoso y yo tenemos una conexión tan especial. ¡Hermanitos! Estamos listos para un regreso a esas tierras tan hermosas muy muy pronto”, confirmó en su cuenta de Facebook.

En esta gira el cantante mexicano también confirmó fechas para Perú y República Dominicana.

El último concierto del ícono de la música latina fue el 24 de febrero de 2018 en un concierto en el estadio Real Santa Cruz en el marco de su gira ‘Y la historia continúa Tour’, en el que interpretó un repertorio basto de sus éxitos, entre ellos: Más que tu amigo, ¿A dónde vamos a parar?, Tú cárcel, O te vas o me voy y otros.

IP/MP

Send this to a friend