La Paz, 24 de abril de 2024
funny GIF

Marruecos gana 2-1 y envía de retorno a Canadá, los africanos demostraron tener más solvencia a la hora de definir

-Fue una pobre actuación de los canadienses luego de 36 años de retorno a la cita mundial del fútbol.

La celebración marroquí en Qatar en su pase a octavos/ agencias

Innovapress 1 dic 2022.- Canadá finalizó su participación en el Mundial de Qatar 2022 con su tercer partido de Fase de Grupos contra Marruecos, tratando de terminar con al menos un punto en su regreso al escenario más grande del fútbol después de 36 años.

Esa no fue la única sequía de 36 años que terminó recientemente, ya que tras este partido Marruecos avanza por primera vez desde 1986 a los octavos de final en un Mundial, pero no solo eso, la nación africana lo hizo en el primer partido de su Grupo.

La primera parte vio salir del vestuario a una Marruecos muy centrada y en apenas cuatro minutos consiguió abrir el marcador con un gol de uno de sus mejores jugadores, el del Chelsea, Hakim Ziyech.

Ziyech mostró su excelente técnica y habilidad con el manejo del balón cuando aprovechó un error de la defensa y el portero de Canadá, dándole la oportunidad de anotar desde alrededor de 50 yardas con la portería desprotegida.

Marruecos seguiría dominando y en el minuto 23 ya había aumentado su ventaja a 2-0 con un gol de Youssef En-Nesyri, que se convirtió en el primer jugador marroquí en marcar en dos Copas Mundiales de la FIFA.

Canadá recibió algo de ayuda del equipo marroquí, ya que antes del final de la primera mitad anotaron en su propio gol, para darle la oportunidad al equipo de CONCACAF de intentar regresar para tratar de anotar al menos un punto en su aventura de Qatar 2022.

La acción llegó tras una buena jugada individual por el lado izquierdo del campo, lamentablemente Bono no supo reaccionar a tiempo y vio entrar el balón en su portería.

IP/MP

Send this to a friend