La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Orgullo boliviano, Conrrado Moscoso es campeón mundial de ráquetbol

– Se impuso a una leyenda del ráquetbol, Roky Carson.

Conrrado Moscoco, campeón mundial de ráquebol/ arch digital

La Paz, Innovapress, 25 ago 2022.- El boliviano Conrrado Moscoso, nacido en Sucre, se coronó este jueves campeón mundial de ráquetbol en el Campeonato Mundial de la disciplina que se realizó en San Luis Potosí – México.

El deportista boliviano se impuso al estadounidense Roky Carson por 3 canchas a 1 y se convirtió en el número uno del ráquetbol en singles.

Se trata del primer título no solo de Moscoso, sino de un boliviano en individual, con lo que el deportista hizo historia y de esa manera corona su carrera deportiva con la mayor consagración. Además, se impuso a una leyenda del ráquetbol, ya que Carson es cinco veces campeón mundial.

“Gracias de corazón, solo les pido estar conmigo hoy más nunca para que juntos nos colguemos la medalla”, escribió Moscoso en su cuenta de Facebook, horas antes del partido.

Sucre está de fiesta, la Alcaldía instaló una pantalla gigante en la plaza 25 de mayo y la ciudadanía observó la transmisión en vivo del partido final del XXI Campeonato Mundial de Ráquetbol.

IP/MP

Send this to a friend