La Paz, 18 de abril de 2024
funny GIF

Otro caso de agresión a menor, una madre degolló a su hijo de dos años en Cochabamba

-Aparentemente por problemas económicos. La Policía investiga. La mujer fue aprehendida.

Una madre degolló a su hijo de dos años en Cochabamba/ referencial

Cochabamba, La Paz, Innovapress, 11 jun 2022.- Un nuevo caso de agresión a menor se produjo esta vez en la zona de Alto Salvador de Cochabamba donde una mujer de 23 años agredió de muerte a su niño de dos en el cuello, el hecho es investigado por la Policía.

La mañana de este sábado, la fuerza anticrimen procedió al levantamiento legal del cadáver y lo trasladó al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia de ley.

Según los testimonios de algunos vecinos, “la mujer era madre soltera y tenía problemas económicos”.

La abuela del menor fue la que reportó el hecho a la Policía, luego de encontrar el cuerpo de su nieto en su vivienda.

“Llegando del mercado, mi mamá le dijo a mi hermana: ‘Ayúdame a meter la mercadería o las verduras lo que he comprado’. Mi hermana no respondía y de repente entró al cuarto de mi hermana y encontró a mi sobrino clavado con dos cortadas y de ahí salimos todos”, reveló el tío del menor.

En La Paz, el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, confirmó el hecho de sangre indicando que la mujer ya fue aprehendida quien confesó haber cometido el crimen.

“En la ciudad de Cochabamba una madre ha quitado la vida degollando a su hijo, la denuncia la hemos recibido de parte de la abuela del menor quien afirma que al ingresar al dormitorio de su hija encontró al niño sangrando lo que motivó que acuda a la Policía”, corroboró la principal autoridad de la Policía.

“En este momento ya se ha procedido a la aprehensión de la responsable de este hecho y estamos en la certeza de que vamos a acumular todos los elementos que permitan establecer el grado de responsabilidad”, añadió.

“En las primeras entrevistas realizadas, la madre asume que lo hizo porque existía una relación de carácter parental en este caso con el progenitor que habría motivado una reacción en favor de ella”, acotó Aguilera.

El hecho causó la consternación y a la vez la molestia de los vecinos de Alto Salvador en Cochabamba.

IP/MP

Send this to a friend