La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Parricidio: Un hombre de 23 años mata a su padre con 67 puñaladas

-Su amigo y su enamorada tienen participación por un aparente móvil económico.

Este es el sujeto que mató a su padre con 67 puñaladas/ Foto: M Gobierno

La Paz, Innovapress, 16 may 2022.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz detuvo a Steve Budy Escobar (23), quien asesinó a su padre a sangre fría con 67 puñaladas en complicidad de su enamorada y otro sujeto por un probable interés económico, reportó la Policía anticrimen.

“Se logró la aprehensión del acusado de este hecho, por motivos pasionales y económicos procede a quitarle la vida a su padre, este joven de 23 años de edad fue capturado y su pareja de 20 años ya que esta persona tenía conocimiento. Serán investigados por el delito de parricidio”, confirmó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Al examen médico legal, la víctima murió por shock hipovolémico post hemorrágico en la sección vena yugular y lesión pulmonar izquierda, además de un traumatismo cervical toráxico abierto.

El hecho se suscitó el 27 de abril pasado en la zona de San Pedro de La Paz.

“El siguiente caso se trata, lamentablemente, de un parricidio debidamente tipificado en el artículo 253 del Código Penal. Este hecho habría ocurrido en la zona de San Pedro, al interior de un domicilio, donde el hijo de quien habría perdido la vida agarra un objeto punzo cortante y genera 67 puñaladas en contra de la integridad de su señor padre en la parte del abdomen y el cuello”, precisó el ministro.

IP/MP

Send this to a friend